. DEPORTES TOLIMA definió fechas para la selección de los nuevos talentos femeninos



DEPORTES TOLIMA definió fechas para la selección de los nuevos talentos femeninos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este lunes las fechas para la selección de nuevos talentos, quienes competirán por ganarse un cupo en el plantel que debutará el año entrante en el fútbol profesional femenino.

De acuerdo con la información entregada por la institución, los procesos de escogencia iniciarán este miércoles 6 de septiembre (2 p.m.) en las instalaciones del Colegio Inem Manuel Murillo Toro.

Los mismos continuarán este jueves 7 y viernes 8 de septiembre, desde las 8 a.m. en la sede campestre de la Universidad Cooperativa de Colombia, vía a El Salado. 

Y finalizarán el sábado 9 de septiembre, de nuevo en el Colegio Inem, en donde comenzará la jornada a partir de las 8 a.m.

El único requisito que se les pide a las participantes es presentarse con prendas deportivas blancas y su indumentaria completa (Guayos, canilleras y demás).

Es oportuno aclarar que por ahora las seleccionadas no tendrán -al menos por el resto del año- vínculo contractual con el club.


El 'Cacique'

Al frente de la convocatoria estará el estratega John Agudelo Hernández, quien ha sido designado por el dueño del club, Gabriel Camargo, como el orientador del naciente equipo.

"Por ahora no se pueden contratar jugadoras, pero el iniciar labores con estas convocatorias nos servirá mucho de cara a lo que queremos en el club", indicó el entrenador Agudelo a El Rincón del Vinotinto.

Según la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el club de la 'Tierra Firme' deberá empezar su camino profesional en el  Torneo de Ascenso, por no haber hecho parte de la Liga en 2017.

"Independientemente de eso no podemos bajar los brazos. Y así se lo voy a plantear al senador (Camargo) la otra semana que nos reuniremos. 

"La intención es trabajar a partir de octubre y hasta finalizar el año con las que quieran continuar en el proceso. Y cuando llegue el momento de la contratación ellas estén en ritmo", añadió.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente