. Nueva victoria de Guerreros Pijaos en la Copa Microfútbol: Superó a Sabana de Cundinamarca



Nueva victoria de Guerreros Pijaos en la Copa Microfútbol: Superó a Sabana de Cundinamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue la buena racha como local de Guerreros Pijaos en la novena edición de la Copa Profesional de Microfútbol, el evento más importante a nivel nacional de esta disciplina.

El quinteto 'Vinotinto y Oro', dirigido por John Giraldo, superó este sábado (6-2) como local a Sabana de Cogua (Cundinamarca), por la novena jornada del Grupo B del certamen.

Los goles del triunfo del cuadro tolimense en el Coliseo La Magdalena del Espinal fueron convertidos por Iván Suárez (12' y 34') y Adolfo Rodríguez (32') y (39'), en dos ocasiones cada uno, al igual que Férix Villa (3') y Juan Camilo Cortés (8').

"El equipo en todos los instantes supo mantener su postura, su buen posicionamiento en marca y fuimos contundentes en el ataque. En líneas generales el balance fue muy bueno.

"Quizá sea también un poco contradictorio decir que aparte de los tres goles que anotamos en el primer tiempo, fallamos cuatro opciones más", indicó el técnico Giraldo a El Rincón del Vinotinto.


Resultado vital

La victoria le permitió al representativo de la 'Tierra Firme' llegar a nueve unidades en nueve presentaciones y seguir con vida en búsqueda de uno de los cinco cupos directos a la segunda fase. 

Por el momento podría ubicarse al final de la jornada entre la quinta y la sexta plaza.

"Fue muy positivo lograr la victoria contra un rival directo en nuestras aspiraciones. Se hizo el trabajo que se practicó durante la semana y gracias a Dios y al trabajo de todo el grupo logramos la victoria", expresó Villa, autor de uno de los tantos.

En la  próxima jornada, Guerreros Pijaos visitará a La Noria de Fusagasugá el sábado entrante (7 p.m.), en búsqueda de una nueva alegría que les permita seguir escalando en el tablero de posiciones.

El balance de la 'tribu' ante este rival ha sido sobresaliente, por lo que podría darse el triunfo en esta nueva salida en el campeonato.

Foto: Guerreros Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente