. En su cumpleaños 26, James fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich



En su cumpleaños 26, James fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser la fecha para que el volante y capitán de la Selección Colombia, James David Rodríguez Rubio, iniciará un nuevo proyecto deportivo. 

El jugador, en su cumpleaños número 26, fue presentado como nuevo integrante del Bayern Múnich alemán, club al que llega en calidad de cedido por dos temporadas proveniente del Real Madrid.

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí", expresó James. 

El mediocampista, ganador de las dos últimas ediciones de la Champions League y goleador de la más reciente Copa del Mundo (Brasil 2014), llevará el número 11 en su camiseta; el mismo que dejó libre el brasileño Douglas Costa, pero que en el pasado vistió otro colombiano: José Adolfo 'Tren' Valencia. 

La encargada de confirmar este hecho, para algunos relevante, fue la esposa del jugador, Daniela Ospina, quien a través de Instagram compartió la primera postal de James con su nueva casaca. 

Recordemos que Rodríguez usaba el 10 en la casa blanca al igual que en la 'tricolor', pero ese dorsal ya tiene dueño en el club Bávaro, pues pertenece nada menos que al holandés Arjen Robben.

"Respeto mucho a (Arjen) Robben, él lleva mucho tiempo aquí. Así que con el número que sea intentaré hacer cosas buenas", enfatizó Rodríguez, al que se le notó muy contento en su nueva divisa.

Viejo conocido

En el Bayern, James será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, el mismo que lo tuvo en su llegada al Madrid hace tres años y con el cual el volante tuvo sus mejores números con los 'Merengues'. 

'Carleto', consciente de la calidad de jugador que se desperciaba en la institución ibérica decidió pedirlo, para potenciar de nuevo sus cualidades.

"Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará", dijo el míster, quien espera dar la batalla a nivel europeo con la zurda del 'cafetero'.

Aunque luego -en respuesta orientada a todos los que esperan ver como titular indiscutido a James- aclaró: "Él tendrá que ganarse un puesto, habrá momentos en que tendrá que descansar y jugará otro. El problema es de los jugadores".

El primer partido de Rodríguez con el Bayern podría darse este sábado, cuando el equipo dispute la Copa Telekom contra el Borussia Mönchengladbach. El futbolista podría actuar 45 minutos, si así lo decide el entrenador italiano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente