. Camargo desmintió interés del DEPORTES TOLIMA por el lateral del América Jarol Martínez



Camargo desmintió interés del DEPORTES TOLIMA por el lateral del América Jarol Martínez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con su medio de comunicación favorito, Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, desmintió las informaciones según las cuales el lateral Jarol Martínez sería nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro'.

El dirigente deportivo indicó que es falso que el club esté en conversaciones con Martínez, pese a que el martes el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández le manifestó a El Rincón del Vinotinto que el futbolista estaba cerca de fichar con los 'Pijaos' (Vea la nota).

"Es mentira, no hemos hablado con él ni estamos interesado en traerlo. Lo que pasa es que América nos ha querido meter ese jugador hasta por las narices", señaló Camargo.

No obstante, el exsenador sí confirmó que el interés de la institución es reforzar esta zona del campo, pues aunque públicamente no lo dijo, el cuerpo técnico no estaría conforme con el nivel del llanero Danovis Banguero. 


"El lateral izquierdo que voy a traer es de nivel y juega para la selección de su país. Estamos en el 'Tire y encoge'. Esta mañana (miércoles) tuvimos dos reuniones y estamos cerca de cerrar", añadió el controvertido directivo.

Y añadió: "Cuando traigamos al lateral Izquierdo tendremos un mejor equipo que el que quedó subcampeón (En diciembre de 2016). Mientras tanto tranquilos que (Danovis) Banguero nos va a cumplir".

Este jueves, en la antesala del juego ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2017, se podría conocer el nombre del nuevo integrante de los 'Musicales; con lo que se finalizaría  el libro de contrataciones.

Este futbolista será el quinto refuerzo para la temporada en curso. Ya están con elenco tolimense los volantes Rafael Carrascal y el argentino Mariano Vázquez, al igual que los delanteros José Erik Correa y José David Lloreda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente