Definidos amistosos del DEPORTES TOLIMA ante Huila, como preparación a la Liga 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya definió su primer doblete amistoso de la pretemporada, que adelanta bajo la batuta del técnico bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández. El rival será el mismo de siempre: Atlético Huila, al que le ve la cara al menos seis veces en el año, solo en competiciones oficiales.

El primero de los dos duelos entre 'Pijaos' y 'Opitas' se jugaría el 28 de junio, en Ibagué, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado primero de julio en Neiva. 

En ambos casos estaría por definir la sede de los encuentros, aunque no se descarta que los mismos se lleven a cabo en las sedes deportivas de ambos equipos. 

Antes de estos cotejos, el cuadro de la 'Tierra Firme' estará en el municipio del Líbano, al norte del Departamento, en donde trabajará lejos de las festividades de San Juan y San Pedro. 

Por el momento, solo dos jugadores han sido plenamente contratados por la 'tribu' de cara a la Liga Águila 2 2017: El joven arquero Brayan Silva y el delantero chocoano José Erik Correa. 

Recordemos que el mediocampista Yéiner Orozco, quien había sido presentado como jugador de la institución, al final no se quedó. Lo anterior por diferencias económicas con Deportes Quindío, dueño de sus derechos.


En veremos

En cuanto a nuevas incorporaciones, son múltiples los nombres que se manejan, pero aún no hay nada concreto; al menos de manera oficial. 

Dos de ellos han sido el del volante uruguayo Santiago Romero, militante del Nacional de Montevideo, y el delantero panameño Gabriel Torres, jugador del Lausanne-Sport de Suiza.

Otro tema que se ha mencionado es la reactivación de las negociaciones entre Atlético Nacional y Tolima por los derechos deportivos del cartagenero Ómar Albornoz, actualmente en la 'tribu'.

Sin embargo, la llegada del mediocampista a la divisa 'Verdolaga' estaría atada al concepto del nuevo estratega: El español Juan Manuel Lillo, quien reemplazará en el cargo a Reinaldo Rueda, campeón el pasado domingo de la Liga 1 2017.

El Rincón del Vinotinto intentó establecer contacto con el gerente deportivo, Ricardo Salazar, sobre estas temáticas, pero no obtuvo respuesta del dirigente. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente