. Hay que aguantársela y pensar en la Sudamericana: Quintabani y la eliminación del DEPORTES TOLIMA en la Copa Águila



Hay que aguantársela y pensar en la Sudamericana: Quintabani y la eliminación del DEPORTES TOLIMA en la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Óscar Héctor Quintabani, estratega del Deportes Tolima, dio su concepto tras lo que representó el segundo fracaso de la 'tribu' en el primer semestre de 2017, con la eliminación en la fase de grupos de la Copa Águila 2017. 

El argentino no quedó conforme con la expresión futbolística de sus dirigidos pese a la victoria (3-2) ante Deportivo Pereira como local, en el cierre de la zona H. 

En su concepto, la diferencia ante un contrincante de menor calibre debió ser más amplia, sin importar si ello les iba a dar alguna esperanza de seguir con vida en el certamen, como uno de los cuatro mejores segundos.


"El rival jugó bien y ordenado. Las exigencias y las obligaciones eran de nosotros. Creo que en la definición fue deficiente, porque tuvimos muchas opciones como para estar más tranquilos", indicó Quintabani. 

Según expresó, "La idea era conservar una buena diferencia de gol y esperar otros resultados, pero no se hizo. Recibimos dos goles y el rival tiene algo que ver porque lo intentó, pero no actuamos bien"

Sobre lo que viene, el choque como visitante por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia, el timonel trató de mandar un mensaje tranquilizador a la afición; aunque reconoció que no será un compromiso fácil. 

"Creo que el tema es complicado. Hemos tenido muchas adversidades y ante ellas trabajamos bien y encajamos resultados que no debieron ser de la manera en que sucedieron. Pero hay que aguantársela y pensar en la Sudamericana", puntualizó.

De los 66 puntos que ha disputado Quintabani con la 'tribu' en la Liga, Copa y Sudamericana, ha logrado 29, para un rendimiento del 43,9%.

El dato 

Desde 2009 Tolima no quedaba eliminado en primera ronda de la Copa Águila. En aquella oportunidad el onceno de la 'Tierra Firme' era orientado por Hernán Torres Oliveros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente