. Aplazados zonales de los Supérate, Motociclista en Selección Colombia y Ruta del Café en Rovira: Noticias de los deportistas 'Pijaos'



Aplazados zonales de los Supérate, Motociclista en Selección Colombia y Ruta del Café en Rovira: Noticias de los deportistas 'Pijaos'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Indeportes Tolima, confirmó este miércoles que los zonales regionales de los Juegos Supérate Intercolegiados han sido aplazados.

Entre los motivos que obligaron a esta decisión se destaca el paro de maestros, al igual que el retraso en el envío de los instructivos para que los municipios puedan participar en los eventos deportivos. 

"Actualmente Indeportes está a la espera de recibir las nuevas fechas de los cronogramas nacionales para la ejecución de los zonales", aclaró la entidad en sus redes sociales. 

"Cabe resaltar que debido al compromiso que tiene Colombia con los campeones, no tendrán variaciones drásticas a las fechas estipuladas", añadió Indeportes.

Recordemos que los zonales departamentales deberán llevarse a cabo en los municipios de Chaparral, Purificación, Rovira, Espinal, Lérida, Honda y Fresno.


Palomino representará al país

El motociclista hondano Luis Felipe Palomino se unió este miércoles a la Selección Colombia de Supermoto, que está en Bogotá de cara a eventos internacionales.

Palomino competirá en el Campeonato Mundial de Supermoto, que se llevará a cabo a mediados de año entre España y Colombia. Este certamen tendrá dos válidas: Una se realizará el próximo 2 de julio en la península ibérica y la otra el 8 de agosto en la población de Chachagüí (Nariño). 


Ciclomontañismo en Rovira

Este domingo se efectuará en el municipio de Rovira la tercera rodada departamental 'Ruta del Café', con la participación de más de 900 deportistas de diferentes partes del centro del país. 

Esta ruta tendrá como punto de salida la estación de servicio de Mirolindo (Ibagué), a partir de las 7 de la mañana. En total será un trazado de 85 kilómetros, por las poblaciones de San Roque, Pastales, San Juan Bajo y retornará a Rovira. 

Los pedalistas, quienes podrán competir de manera gratuita, recibirán desayuno, refrigerios, almuerzo, hidratación y tendrán a su disposición servicio de ambulancia.

Para garantizar la seguridad de deportistas y espectadores, la competencia tendrá el acompañamiento de la Policía Nacional durante todo su recorrido.

Con la información de Indeportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente