. Duro golpe para Tolima Syscafé - John Jota Sport: Perdió en casa ante Cóndor



Duro golpe para Tolima Syscafé - John Jota Sport: Perdió en casa ante Cóndor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las aspiraciones del plantel de Tolima Syscafé - John Jota Sport de avanzar a la segunda fase de la Liga Argos Fursal 1 2017 se alejan cada vez más.

El 'Vinotinto y Oro' dejó escapar de nuevo puntos en casa: Perdió este sábado (2-3) ante Deportivo Cóndor de Bogotá, en partido de la cuarta fecha del Grupo B del certamen celebrado en el Coliseo Mayor del Líbano.

Fabián Felipe Hernández (16') y el doblete de Carlos Alberto Hernández (24' y 38'), le dieron los tres puntos al quinteto capitalino, pese a las anotaciones de Brian Vera (16') y Gildardo Andrés Zúñiga (21'). 

De arranque, el técnico venezolano Gerson Vitanare tuvo a Armando Prada en el arco; y en el campo a Gildardo Zúñiga, Felipe Ariza, Víctor Pérez y Sebastián Restrepo.

Con solo dos puntos de 12 disputados, el cuadro de la 'Tierra Firme' sigue en el fondo de la tabla de su zona y a falta de tres encuentros para el final de la primera ronda sus opciones son remotas.

Recordemos que en sus anteriores presentaciones igualó en su predio (2-2) ante Cúcuta Niza; perdió en su visita a Atlético Dorada (1-4) y empató (2-2) en Pasto, frente a Leones de Nariño. 

Por su parte, Cóndor llegó a seis unidades y está vivo en la lucha por uno de los dos cupos directos a la siguiente ronda, o en su defecto, un lugar como uno de los dos mejores terceros de la fase 1.

En la quinta jornada, Syscafé - John Jota Sport recibirá en Líbano a Deportivo Lyon, el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 8 p.m. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente