. El 'Pijao' Flabio Torres, nuevo director técnico del Deportivo Pasto



El 'Pijao' Flabio Torres, nuevo director técnico del Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que era vox populi en los mentideros deportivos, por fin se oficializó este viernes. El ibaguereño Flabio Torres fue nombrado como nuevo director técnico del Deportivo Pasto para la campaña 2017, en reemplazo del pereirano José Fernando Santa.

Torres, quien hasta el jueves anterior era el entrenador del Atlético Bucaramanga, al cual llevó a la semifinal de la Liga Águila 2 2016, salió de forma sorpresiva de la institución 'Leoparda'; situación por la cual la dirigencia del club del Galeras se puso a la tarea de ir por sus servicios. 

"Volremos a hacer historia", publicó el elenco 'tricolor' en sus redes sociales, haciendo remembranza al estratega que en su primer paso por Pasto lo llevó del Torneo de Ascenso a la Primera División, en 2011 y lo sacó subcampeón de la Liga 1 2012 y la Copa Colombia. 

En esta nueva aventura, acompañará al profe Flabio el también tolimense Carlos Gregorio Pimiento, como su asistente, y quien estuvo a su lado en su periplo por el club santandereano. El preparador físico, en tanto, será Roberto Zarruk Diazgranados.

No obstante, la llegada de Torres por segunda vez a la divisa nariñense, ocasionó un 'remezón' en la junta directiva. Eudoro Dueñas renunció a la presidencia y en su lugar fue nombrado Óscar Armando Casabón. Como vicepresidente estará Mauricio Rosas. 

Lo anterior debido a la demanda por un total de 237 millones de pesos que el entrenador le ganó al equipo del Galeras, por concepto de tres años de premios que no se le pagaron en la administración de Iván Eraso; que intentó desconocer Dueñas. 

Foto: Starmedia











Artículo Anterior Artículo Siguiente