. Alberto Gamero, interesado en jugadores del DEPORTES TOLIMA para reforzar a Junior



Alberto Gamero, interesado en jugadores del DEPORTES TOLIMA para reforzar a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una semana después de haber oficializado su llegada a Junior de Barranquilla, luego de renunciar al Deportes Tolima, el técnico Alberto Miguel Gamero fue presentado en sociedad como el nuevo timonel 'Rojiblanco'.

El evento tuvo lugar este martes, en el hotel Dann Carlton de la capital del Atlántico, en compañía del presidente de la institución 'costeña', Antonio Char.

El samario, quien dirigirá a los 'tiburones' en la primera fase de la Copa Libertadores, dijo tener en mente a varios de los integrantes de la plantilla 'Pijao', con miras a reforzar su nueva divisa. Uno de ellos: El delantero Ángelo Rodríguez, goleador de la 'tribu' en el segundo semestre con nueve tantos.

"Sé que hay muy buenos jugadores allá (Tolima). No soy de esos técnicos que cuando llego a un equipo arrastro a tres o cuatro. En agradecimiento a aquel club dejé casi un equipo armado. A nosotros nos interesaría dos o tres jugadores. Pero sé que tienen sus contratos hasta el otro año, nos será difícil. Hemos preguntado por un par, pero sacarlos de allá no será fácil, por sus compromisos.

"Me gustaría tener dos o tres jugadores. Decir nombres: Ángelo Rodríguez, (Santiago) Montoya, (Fáiner) Torijano. Son jugadores importantes en lo que hice allá y me gustaría tenerlos aquí, pero no es fácil por los contratos que tienen", tiró el adiestrador, quien dirigirá su cuarto equipo en la Primera División del balompié criollo.


Y agregó: "Hemos hablado de muchos otros jugadores, estamos indagando, pero no ha sido fácil. Con lo que tenemos queremos mirar si hay una mejor posibilidad, tenemos 28 jugadores y nos faltan dos para completar los 30".

Lo cierto es que en los planes del presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, no estaría prescindir de estos jugadores, claves en el subcampeonato logrado en la Liga Águila 2 2016. Menos al zaguero Torijano, quien fue el de más minutos en el año, con 3.510' en 39 encuentros.

Vea: Así fue el novelón Gamero, Deportes Tolima y Junior

En cuanto al caso de Teófilo Gutiérrez, le dijo a los hinchas junioristas que la posibilidad para su regreso aún está abierta. "Lo de Teófilo está allí todavía. Todavía no se ha cerrado. Se está hablando eso", enfatizó.

Por ahora, solo se han confirmado las vinculaciones de los defensas Héctor Quiñones, Lewis Ochoa y Jhonatan Ávila; los volantes Rafael Carrascal y Robinson Aponzá -A quien Gamero excluyó del Deportes Tolima- y el delantero argentino Bernando Cuesta.

En Junior, Gamero contará con la asistencia de Darío 'El Chusco' Sierra y Orlando Rojas, quien lo acompañó en Ibagué; mientras que en la preparación física estará otro exintegrante de los 'musicales': El boyacense Emilio Orjuela, asistido por Felipe Palmesano.

Fotos: Junior Club S.A.











Artículo Anterior Artículo Siguiente