. Quiero la final con DEPORTES TOLIMA, después miraremos: Alberto Gamero y el supuesto interés de Junior



Quiero la final con DEPORTES TOLIMA, después miraremos: Alberto Gamero y el supuesto interés de Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Más allá del compromiso que tiene con el Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016, el técnico Alberto Gamero ha sido muy mencionado en estos últimos días en las redes sociales.

Desde Barranquilla periodistas que siguen al Junior manifiestan -con una seguridad que pone a dudar- que su nombre estaría en la baraja de candidatos para suceder a Giovanny Hernández, quien fue destituido por malos resultados.

Hasta Carlos 'El Pibe' Valderrama, a quien Gamero considera como un 'hermano', se ha atrevido a pedirlo para el banquillo técnico del 'Tiburón'. "Gamero es ganador, ya fue campeón en Chicó y Tolima. Si es por hoja de vida, está bien", dijo.

No obstante, el estratega le salió este jueves al paso a esos rumores que lo ponen en la 'Arenosa' y dejó en claro que su compromiso -ahora- es con el 'Vinotinto y Oro'.

"Para mí es una satisfacción tener esa mención, de que me quieran para otros equipos. Genera alegría. Pero lo que siempre digo: Estamos peleando una final con Deportes Tolima, no hay distracción ni para mí ni los jugadores", enfatizó Gamero.

Y añadió: "Quiero terminar jugando la final aquí, ojalá se me pueda dar. Y después miraremos. Pero hoy es Tolima donde ocupo las 24 horas".

Y es que incluso desde antes de la salida de Hernández, Gamero estuvo en boca de hinchas y comunicadores del cuadro 'Tiburón'. Pero con el pasar de los días a su 'hoja de vida' también se han unido el del argentino Miguel Ángel Russo, el uruguayo Gerardo Pelusso y Leonel Álvarez.


Compromiso con los 'Pijaos'

La mente del 'Sonero' está 100 por ciento en ganarle este domingo (7:05 p.m.) a Patriotas, en la 'ida' de los cuartos de final. O al menos eso le dijo a la prensa deportiva que estuvo en la mañana del jueves en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Para el estratega, eliminar a los 'Acereros' tendría un valor extra: Porque además de seguir en carrera por el título, dejarían atrás a uno de sus rivales por un cupo a la Copa Sudamericana del 2017.

"Los ocho que estamos hicimos méritos para estar ahí. No hay que confiarse, ni dormirse. Nuestra lucha por un cupo a la Sudamericana es con Patriotas, y también con Bucaramanga, al que podríamos enfrentar en semifinales.

"Estamos aspirando a eso, que se nos pueda dar. Tenemos una doble ilusión y los dos premios: El de Copa y la final", puntualizó el adiestrador, quien ante los boyacenses podría hacer variantes en su onceno inicial.

"Son partidos diferentes, climas diferentes. Equipo ganador sí se puede cambiar. Vamos a mirar si los jugadores se acomodan a lo que queremos hacer allá. Tengo que analizar muy bien si voy con uno o dos delanteros, porque en los últimos seis partidos que jugamos con dos, solo hicimos cuatro goles", añadió.











Artículo Anterior Artículo Siguiente