La Fundación Semillas Corazón de Oro sigue dejando huella en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva jornada social llevó a cabo este domingo la Fundación Semillas Corazón de Oro con los jóvenes de Ibagué. En las canchas de microfútbol contiguas al sector de Carrenales, se celebró con éxito una nueva edición del Campeonato Relámpago de la Revolución Vinotinto Sur.

Un total de 18 equipos, conformados por jugadores entre los 15 y los 18 años, compitieron en este evento, que dejó como campeón al representativo de Villa Magdalena, que superó en una reñida final a su similar de Modelia. 

El proceso de inscripción de los participantes incluía la donación de un regalo por cada futbolista, los cuales serán repartidos en la tradicional jornada Navidad Vinotinto y Oro, adelantada por esta fundación y demás integrantes de la 'Revo'.


"Agradecemos de corazón a los participantes en este proceso de empoderamiento territorial, por apoyar la bella iniciativa de la Navidad Vinotinto y Oro. Con cada regalo se compartió al ritmo del balón una jornada de domingo cargada de buen fútbol", indicó Camilo Quiroga, representante de este colectivo.

"Como barra siempre nos juzgan pero así como dicen que somos el problema, también somos la solución. Lo que queremos es sacarles muchas sonrisas a los niños menos favorecidos de Ibagué", complementó este líder juvenil.

Como en cualquier acto público, se entonó el Bunde: Pero no la tradicional versión, sino la que creó la Revolución y que es sinónimo de aliento para con su divisa amada. 

Además de la jornada deportiva, los asistentes compartieron un delicioso almuerzo, que también dejó recursos que serán destinados a las labores que adelanta la Fundación Semillas Corazón de Oro.












Artículo Anterior Artículo Siguiente