Nuevo empate de DEPORTES TOLIMA en el Zonal Centro de Ponyfútbol: 1-1 ante La Dorada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido luchado, disputado de principio a fin, Deportes Tolima igualó (1-1) frente a La Dorada (Caldas), en el marco de la tercera fecha del Grupo A del Zonal Centro de Ponyfútbol, que se juega en La Tebaida (Quindío). 

El gol de pelota quieta de Óscar Rada no bastó para que la 'tribu', dirigida por Gustavo 'La Piña' Mendoza y David Castillo se quedara con el botín. Aunque como aspecto positivo, conservó el invicto, con cinco puntos de nueve jugados. 

En este duelo, el equipo formó con Nicolás Cuesmayán en el arco; Cristian Rodríguez, Diego Castro, Camilo Gutiérrez y Alejandro Bohada en defensa; Santiago Garzón, Óscar Rada, Diego Patiño y Juan Ascencio en el medio campo; Diego Ospina y Andy Johnson en el ataque. 

En la etapa de complemento entraron Yeison Quiñónez por Ospina y Sebastián Duarte por Quiñónez, quienes aportaron a mantener el resultado.

Pese a que se escaparon dos puntos más en este zonal, el combinado de la 'Tierra Firme' aún depende de sí mismo y con una victoria frente al Barrio Boston de Pereira (Risaralda), líder con seis unidades, clasificará a la segunda ronda del torneo. 

El cotejo entre 'Pijaos' y 'Matecañas' se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 4:45 p.m. en la cancha sintética del municipio cafetero. 

Es válido recordar que el certamen entregará al campeón un cupo a la gran fnal del 'Pony', en enero próximo en Medellín. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente