. Un eslovaco es el nuevo líder del Tour de Francia, tras dos etapas disputadas: Nairo en el Top 20



Un eslovaco es el nuevo líder del Tour de Francia, tras dos etapas disputadas: Nairo en el Top 20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) ganó este domingo la segunda etapa del Tour de Francia, que se corrió sobre 183 kilómetros entre las poblaciones de Saint Lô y Chebourg y se convirtió en el nuevo portador del 'Maillot Amarillo'.

Sagan marcó un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 51 segundos, seguido del local Julian Alaphilippe (Ettix - Quick Step) y el español Alejandro Valverde (Movistar), quienes arribaron con el mismo tiempo del ganador.

El corredor boyacense Nairo Quintana (Movistar) arribó con el lote de punta, ubicándose en la casilla 17 con el mismo tiempo del vencedor. 

Por su parte, el antioqueño Sergio Luis Henao (Sky) llegó en el puesto 27, sin perder registro frente a Sagan; en tanto que el caleño Járlinson Pantano (I'am Cycling) fue 32 a 10 segundos

Diferente suerte corrió el también boyacense Winner Anacona, compañero de Quintana en Movistar, quien quedó rezagado del grupo, en el puesto 122, a 4 minutos y 46 segundos de la cabeza de la etapa. 

En la general, Quintana es el mejor de los cafeteros, ubicado en la séptima plaza de la fraccion, a 14 segundos de Sagan. Henao está en el lugar 22, a 14 segundos; Pantano se ubica como 29 de la carrera, a 25 segundos y Anacona está en el puesto 121, a 5 minutos del eslovaco.

La etapa 3 del Tour de Francia, en su edición número 103, se disputará este lunes entre Granville y Angers, con un trazado de 223.5 km. Se espera que Quintana sea protagonista de primer orden, debido a las características del recorrido.



Foto: letour.com.fr











Artículo Anterior Artículo Siguiente