. Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Fortaleza, en el Murillo Toro



Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Fortaleza, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Diego Escalante, del colegio de árbitros de Antioquia, será el encargado de dirigir este miércoles (6 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el cotejo entre Deportes Tolima y Fortaleza, válido por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2016. 

Escalante, quien fue elegido por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, contará con la asistencia de Géneco Ruidíaz de Santander y Edivar Mosquera del Cauca. Por su parte, como cuarto juez estará el tolimense Luis Chacón. 

El más reciente duelo de Escalante fue precisamente en uno que tuvo como protagonista al 'Vinotinto y Oro', el pasado 21 de mayo, en la victoria (2-1) ante Alianza Petrolera como local, por la fecha 19 de la Liga 1 2016. Ese dia mostró cinco cartones amarillos, pero no expulsó a ningún jugador.

La 'tribu' llega con la moral alta a este cotejo, toda vez que el pasado domingo debutó con victoria como local ante Deportivo Cali (1-0). Idéntica situación vive la escuadra capitalina, luego del sufrido triunfo (2-1) frente a Rionegro Águilas. 

El paisa será el segundo silbato paisa que le pite al onceno 'musical', tras la presentación de Gustavo González en el duelo frente a los 'Azucareros'; cuando sancionó un penal dudoso en favor del dueño de casa. 

Foto: Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente