El panameño Abdiel Arroyo ya presentó exámenes médicos con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó el domingo, día en el que su nueva divisa, Deportes Tolima, debutaba como local en la Liga Águila 2 2016. Y presenció desde las tribunas del Murillo Toro, la victoria 1-0 ante los 'Azucareros', en el marco de la segunda fecha del certamen.

Él es el delantero panameño Abdiel Arroyo, el último de los 11 refuerzos confirmados por la 'tribu', quien ya está listo para ponerse a órdenes del técnico Alberto Gamero.

Arroyo presentó este lunes exámenes médicos con el galeno del club, Carlos Fernando Niño, quien le dio el visto bueno a su estado físico, para que este martes se vista de cortos y se una a la disciplina del resto del plantel.

"Darle las gracias a Dios por tenerme acá, en este bonito club y vengo con la perspectiva de hacer las cosas bien y llegar lo más lejos posible. Vengo a aportarle mi experiencia al club, mi meta es ser goleador del torneo", indicó el futbolista a la jefatura de prensa del club.

Y añadió: "Este es un club espectacular, con objetivos grandes, que es buscar el título de la Liga. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para que así sea".

Con 22 años, Abdiel -quien es apodado 'El Pistolero'- hizo parte del representativo 'canalero' que compitió en la pasada Copa América Centenario, de la mano del técnico colombiano Hernán Darío Gómez. Incluso le marcó un gol al que sería a la postre el campeón del torneo, Chile, en la derrota (4-2) por la fase de grupos.

Arroyo estará con otro compañero de selección: El volante Gabriel Gómez, quien desde el jueves anterior entrena con la tribu; de cara a lo que viene en la Liga, al igual que en la Copa Sudamericana y Copa Águila.

Ficha técnica

Nombre completo: Abdiel Arroyo Molina
Fecha de nacimiendo: 13 de diciembre de 1993, Colón (Panamá)
Posición: Delantero
Peso: 80 kilogramos
Estatura: 1,87 metros
Último club: Árabe Unido (2016)

Foto: Club Deportes Tolima

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente