La postal: Carlos Pimiento, el otro tolimense que llegó al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el arribo del ibaguereño José Flabio Torres al Atlético Bucaramanga, se abrió la posibilidad de que otro tolimense llegara al cuadro 'Leopardo'. 

Y el escogido por el estratega fue el armerita Carlos Gregorio Pimiento, exjugador del Deportes Tolima y quien acompañó durante varios años a Hernán Torres Oliveros y Carlos Castro.

Pimiento, de 48 años de edad, asumió este jueves su cargo y de inmediato se vistió de cortos, para unirse a los trabajos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Recordemos que la última experiencia de Pimiento en el profesionalismo había sido al lado de Castro, cuando ambos estuvieron al mando de la 'tribu' entre agosto 2012 y abril de 2014. 

La dupla Torres - Pimiento tendrá como principal misión mantener la categoría del conjunto 'Leopardo', que en la actualidad es penúltimo del promedio con 94 puntos; tres más que Fortaleza, colero.

Por su parte, en la Liga Águila 1 2016 el equipo de Santander tiene solo 18 puntos de 51 jugados, que lo tienen en el puesto 15.  

El debut de Flabio y Carlos al mando de los 'auriverdes' será este domingo (7:30 p.m.), cuando visiten a Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. 

Fotos: Atlético Bucaramanga











Artículo Anterior Artículo Siguiente