. La Revolución Vinotinto Sur prepara el viaje para acompañar al DEPORTES TOLIMA en Venezuela



La Revolución Vinotinto Sur prepara el viaje para acompañar al DEPORTES TOLIMA en Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acerca el debut en la Copa Sudamericana 2015 y la fiel afición del Deportes Tolima comienza a preparar lo que será el desplazamiento a territorio venezolano, para el cotejo del próximo 11 de agosto (7 p.m. hora col.) ante Carabobo F.C. en el estadio Misael Delgado de Valencia, en la ida de la primera fase del certamen.

Para ello la Revolución Vinotinto Sur, principal barra del 'Vinotinto y Oro', dará a conocer esta semana el valor del tour, que podría oscilar entre los 250 y 300 mil pesos.

El mismo saldría 3 días antes del compromiso copero, para disfrutar, durante 1 día y medio, de los sitios turísticos de la población vecina, que cuenta con más de 917 mil habitantes.

A su vez, es importante que los hinchas tengan en cuenta estas recomendaciones, indispensables para cruzar la frontera:

  • Es obligatorio tener pasaporte no vencido. En este link (Ver información) podrán conocer en qué consiste el trámite que podría durar 15 días, por lo que es necesario hacer lo más pronto posible.

  • Además, los viajeros deberán contar con un certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla, vacuna de rubeola y sarampión.


Cabe destacar que el choque de vuelta tendrá como sede el estadio de Techo en Bogotá, el próximo 19 de agosto (9:30 p.m.) y el ganador de la serie rivalizará en segunda ronda contra el vencedor de la llave Junior de Barranquilla - Melgar de Perú.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente