. Alberto Gamero: DEPORTES TOLIMA perdió con las botas puestas, Medellín terminó pidiendo tiempo



Alberto Gamero: DEPORTES TOLIMA perdió con las botas puestas, Medellín terminó pidiendo tiempo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cortesía Espn Colombia

Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima, habló con la prensa antioqueña de lo que fue la caída de su equipo el sábado, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2015, ante Deportivo Independiente Medellín. Para el entrenador su equipo hizo un partido aceptable, pese a que sólo se aproximó en tres ocasiones al arco contrario y en defensa registró serias desconcentraciones que le costaron el partido desde el minuto 4, con el tanto del zaguero Frank Fabra.

A continuación compartimos con ustedes las reflexiones del estratega samario, quien ya prepara el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, este miércoles (3 p.m.) en Cajamarca ante Patriotas; serie que gana 2-1 y de superar lo llevará a enfrentar en cuartos a Junior o Nacional.

El gol en contra: Es una jugada donde Fabra cogió el balón casi desde mitad de cancha y llega hasta el área de nosotros. Error defensivo individual, porque casi todo el equipo estaba parado detrás del esférico.

Más análisis: Al margen de eso creo que con algunas modificaciones del segundo tiempo quisimos empatar el partido y lo tuvimos como para hacerlo. El equipo lo intentó contra un Medellín que también tuvo sus méritos para ganar. 

Pidió mesura: Esto es de paciencia, trabajo, de ir cuadrando el equipo porque todavía faltan algunos jugadores. Hoy perdimos un cotejo que dice uno por ahí "con las botas puestas". Obligamos a Medellín en los últimos 10 o 15 minutos a pedir tiempo, a contragolpearnos y tuvimos para empatar.

Sobre las bajas: Ya Robin Ramírez está entrenando. Didier Delgado, quien es el marcador derecho titular hace trote apenas y Avimiled Rivas se nos lesionó antier. A Matheus Uribe le falta una fecha de sanción y Dávinson Monsalve lo tenemos en departamento médico. Es un grupo de jugadores que venían jugando con el equipo, pero vuelvo y repito: no es excusa para haber perdido.

Lo que viene: Esto apenas está comenzando. Tenemos nueve partidos del 29 de julio al 30 de agosto (Liga, Copa Águila y Sudamericana) y hay que jugarlos, porque para eso fuimos campeones de Copa (Postobón, el año pasado) y clasificamos a un evento internacional. No solo es la cantidad de juegos sino los viajes que tendremos que hacer, porque de local no jugamos en Ibagué sino en Bogotá. Si nos metimos a eso tenemos que afrontar la situación, con variantes de acuerdo al cansancio de mis jugadores.

(Vea: La crónica de DIM 1-0 Deportes Tolima). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente