. DEPORTES TOLIMA perdió ante Chicó primer amistoso de la pretemporada



DEPORTES TOLIMA perdió ante Chicó primer amistoso de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @soydelvinotinto

En el cierre de la segunda semana de la pretemporada de mitad de año, Deportes Tolima perdió este miércoles su primer encuentro de fogueo, ante Boyacá Chicó, elenco que será su primer rival en la Liga Águila 2 2015. El elenco Musical cayó 2-1 en el campo de la Universidad de Boyacá, ubicado en la capital Tunja.

En el primer periodo (21'), el volante antioqueño Matheus Uribe puso en ventaja al cuadro tolimense, pero para la etapa de complemento los delanteros Misael Riascos (55')  y Leonardo Becerra (87') le dieron vuelta al marcador.

El equipo de la 'Tierra Firme' arrancó el compromiso con Joel Silva en el arco; Henry Obando, Breyner Bonilla, Jhon Valencia y Danovis Banguero en defensa; Wílmar Barrios y Matheus Uribe en marca; Hernán Figueredo, Andrés Ibargüén y Jonathan Estrada e Isaac Arias como único delantero.

Para la etapa complementaria ingresaron el golero Jáner Serpa, el defensa Ómar Albornoz, el volante Sleater Arroyo y el delantero Wilfrido de la Rosa, entre otros jugadores. El atacante paraguayo Rogerio Leichtweis no hizo parte de este cotejo, debido a que solo hasta el martes se unió a labores.

Recordemos que el lateral Didier Delgado, el defensa Julián Quiñones, el volante de marca Avimiled Rivas y los delanteros Marco Pérez y Robin Ramírez no estuvieron en suelo boyacense. Estos futbolistas están en Ibagué recuperándose de molestias musculares y otras lesiones.

Por su parte, en el elenco boyacense jugó Juan Alejandro Mahecha, quien hasta hace unos días militara en el cuadro ibaguereño.

El plantel retornará a Ibagué, tras lo que fue su segunda experiencia del año en el altiplano. Se estima que este domingo el 'Vinotinto' visite a Fortaleza Fútbol Club, en lo que será el segundo choque de preparación. 

Cabe destacar que el primer partido del Tolima en el segundo semestre, en el que además de Liga disputará la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana, será ante los ajedrezados, el próximo 12 de julio en el estadio La Independencia de Tunja. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente