Ántony Silva, de titular del DEPORTES TOLIMA a excluido del grupo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la info. de Colprensa y RCN

Como en los partidos anteriores en la Liga Postobón 1, Ántony Silva, guardameta paraguayo del Deportes Tolima, no estará en el campo de juego. Si bien está inscrito ante Dimayor, no ha firmado el documento de la discordia: Declaraciones, Autorizaciones, Derechos y Deberes, el mismo que jugadores de otros equipos se habían negado a aceptar en primera instancia, pero que al final aprobaron.

Al poner su rúbrica, el 'Guaraní' renunciaría a sus derechos de reclamación ante la justicia ordinaria en caso de irregularidades laborales en su contra; situación que quiere evitar a toda costa.

"El punto es que si firmo ese documento pierdo muchos de mis derechos y después a quién le voy a reclamar, por eso a raíz de ese documento de la Dimayor creció otro problema que ya venía y es el de mi contrato con Tolima", expresó el arquero a Colprensa

Y Ántony lo quiere de esa manera porque -en un futuro cercano- ve probable un litigio contra el Club en un tema que 'pinta' espinoso: el tiempo que le resta de contrato. Según informaciones extraoficiales, la directiva del Tolima dio a entender que Silva deberá estar con el plantel más allá del 30 de junio; versión que el golero rechazó, porque en su concepto sólo le quedan cuatro meses en Ibagué y no dos años como se ha dicho.

"No conozco ese contrato largo y si está, es ilegal, porque no puedo tener dos contratos, además, yo tengo la copia de mi contrato avalado por Coldeportes que termina el 30 de junio de 2014 y según ellos ese termina dentro de dos años o más, él (Camargo) lo dijo en RCN, yo lo escuché", añadió a la agencia de noticias.

Por tal motivo, el golero pidió a la institución la copia del vínculo que lo une al cuadro 'Musical', solicitud que al parecer -versión de Silva- fue negada por el máximo accionista y presidente Pijao, Gabriel Camargo Salamanca, después de más 20 días de radicada.

Sobre el tema, Camargo dijo a RCN el pasado miércoles que "Ántony Silva tiene contrato por dos años y medio más. Se quiere quedar con sus derechos y si no desea jugar pues vamos a pelear y veremos quién tiene la razón. A él (Silva) le parece el Tolima un equipo muy pequeño, ya en el grupo no tiene armonía".

Por ahora Ántony seguirá sin jugar, después de ser durante tres años titular indiscutido del plantel y capitán en los juegos en los que hacía presencia, fuera en la Liga o en los eventos internacionales. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente