No todo es alegría: Charles Monsalvo y Antony Silva protagonizaron choque en el camerino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con info. de Win y Caracol Radio

Una fuerte situación se vivió al término del juego entre el Deportes Tolima y el Deportivo Pasto, que dejó como ganador al onceno local por 2-1. El delantero del 'Vinotinto', Charles Monsalvo, y el arquero Antony Silva, tuvieron un 'encontrón' en el camerino norte del 'Coloso de la 37', tras un cruce de palabras entre ambos generado en la no titularidad del 'samario'.

Monsalvo, autor del gol del triunfo ante los del sur al minuto 86, se quejó en el canal Win Sports por su suplencia, de la que dijo no fue por su lesión, sino por la supuesta influencia del golero en las determinaciones del técnico Carlos César Castro.  

"Pese a que yo ya me había recuperado de una fatiga muscular, el capitán del equipo se puso de acuerdo con dos jugadores más para que me sacaran hoy de la titular. 

"No fue justo y por eso esta mañana discutí con ellos. Yo no estaba lesionado y lo demostré con goles. Mi salida no fue decisión técnica sino del capitán", refirió el delantero al canal de televisión. 

Posteriormente, y tras la llegada de ambos jugadores al camerino, se habría registrado el choque con Silva, donde Monsalvo reconoció, entre otras cosas, que deseaba fichar por el Junior, declaraciones que el guardameta reprochó. Además, se recriminaron mutuamente sobre su aporte al colectivo, con pesadas descalificaciones. 

Luego, según contó Charles, vino la agresión del cancerbero, lo que le costó tres puntos de sutura. Esta versión fue confirmada por el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio, en diálogo con el jugador.

Al respecto, Silva dijo al medio radial: "Lo que pasa en el camerino, se queda en el camerino", haciendo énfasis en que el atacante había roto uno de los códigos del fútbol: la intimidad del vestuario. 

Pero ahí no paró todo. La esposa de Silva, la también paraguaya Daiana Lee, denunció a través de su Twitter una agresión de la cónyuge de Monsalvo, y su suegra.

"La mujer de Monsalvo y su suegra me agredieron fuera del estadio enfrente a todos y me dijeron cosas irreproducibles", dijo en su cuenta, @daianaclee . 

Estaremos atentos a la evolución de esta noticia, que empaña el liderato de la escuadra 'Musical' en la zona B de la semifinal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente