. La clasificación, ¡a un paso!: Previa de DEPORTES TOLIMA - Pasto



La clasificación, ¡a un paso!: Previa de DEPORTES TOLIMA - Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





No hay más espera. Llegó el día de asegurar la clasificación para el Deportes Tolima. El conjunto 'Pijao', que acumula 26 puntos y una diferencia de gol de +9 recibirá esta noche, a partir de las 7:45 la visita del Deportivo Pasto, dirigido por el técnico tolimense Flabio Torres. Con un triunfo, la 'Tribu' asegurará su lugar entre los ocho mejores de la Liga Postobón 2 2012 y aumentaría su ventaja en la reclasificación.


El estratega del 'Vinotinto y Oro', Carlos Castro tendrá dos novedades en su nómina titular. El defensa Bréyner Bonilla regresa a la posición de zaguero central tras haber sido volante de marca en la victoria 2-1 frente al Deportes Quindío, al igual que el mediocampista Gustavo Bolívar, quien cumplió una fecha de sanción. 

En consecuencia, la nómina titular del 'Vinotinto' estará conformada por Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y David Silva como volantes de marca; Christian Marrugo y Andrés Andrade en creación; Yimmi Chará y Robin Ramírez en la delantera.

Como alternantes estarán el arquero Jáner Serpa, los volantes Jhon Hurtado y Danovis Banguero y los atacantes Carlos Preciado y Charles Monsalvo.

Por su parte, el elenco pastuso tendrá en su nómina inicialista al portero José Cuadrado; los zagueros Fausto Obeso, Wilson Galeano, Juan Mosquera y Jhon Montaño; los volantes René Rosero, Carlos Giraldo, Gilberto García y Joselito Vaca y los delanteros Víctor Zapata y Ayron del Valle.

El antecedente

La última vez que Tolima y Pasto se enfrentaron en Ibagué fue el pasado 16 de junio, en disputa de los cuadrangulares de la Liga Postobón 1 2012. El partido lo ganó el visitante, por 1-0, con gol de Víctor Zapata, a través del tiro penal.

En  síntesis

El árbitro central del encuentro será Wílmer Roldán de Antioquia, acompañado por el bolivarense Abraham González y Wilson Berrío, de Bogotá. El tolimense Edwin Liévano oficiará como cuarto árbitro, mientras que Giovanny Hernández será el asesor de los jueces.

Para este cotejo la directiva del elenco de la 'Tierra Firme' dispuso la promoción de 'gancho' (hombre y mujer con una boleta) en las localidades de sur, oriental y occidental general. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente