¡Manita en el llano!: Cúcuta 0-5 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto La Opinión - Cúcuta

Un doblete del volante cartagenero Christian Camilo Marrugo (49' y 57')  y los goles de Yimmi Chará (38'), Robin Ramírez (85') y David Silva (88'), el Deportes Tolima vapuleó por 5-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. 

Así el 'Vinotinto y Oro', dirigido por el estratega Carlos Castro, llegó a 19 puntos y es parcialmente séptimo del tablero de posiciones de la Liga Postobón 2 2012. Por su parte, el Cúcuta se quedó con las mismas unidades que los tolimenses, que volvieron a ganar tras tres igualdades consecutivas.

El atacante paraguayo Robin Ramírez llegó a cinco anotaciones en el certamen, seguido por Chará, quien tiene cuatro tantos. Marrugo por su parte suma tres conquistas, siendo los tres máximos artilleros del equipo en este segundo semestre.

El  próximo encuentro de los 'Pijaos' será en condición de local, este jueves 18 de octubre frente a Millonarios (8:00 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

No obstante, el alcalde de la ciudad, Luis H. Rodríguez pediría a la Dimayor el aplazamiento del cotejo, debido a la ocupación del máximo escenario de los ibaguereños.

En el tintero...

La victoria del conjunto de la 'Tierra Firme' frente a los cucuteños no se pudo apreciar en la capital tolimense y el resto del país, como consecuencia de las fallas del cableoperador encargado de llevar a cabo las transmisiones de televisión del FPC.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente