. ¡A ganar en Yopal!: Previa de Cúcuta - DEPORTES TOLIMA



¡A ganar en Yopal!: Previa de Cúcuta - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima saldrá hoy, a partir de las 3:15 de la tarde frente al Cúcuta Deportivo, por un triunfo que le devuelva la confianza y la ilusión de seguir en la lucha por un cupo en los cuadrangulares. El campo del estadio Santiago de las Atalayas en Yopal albergará este clásico, entre dos escuadras que tienen historia aparte en los registros del fútbol profesional colombiano.


Los 'Pijaos', que llegan a este duelo con tres empates en línea, buscarán ante los 'Motilones' los tres puntos, para acercarse al grupo de los ocho clasificados. Con 16 unidades, la 'tribu' de Carlos Castro aún aspira con estar en la semifinal; mientras que el onceno cucuteño, que es séptimo con 19 puntos, tiene como principal objetivo safarse del descenso.

El técnico tolimense no dispuso de variantes para este cotejo, en comparación con el grupo que en la fecha anterior igualó 2-2 frente al Junior, en condición de local. 

Así pues, la nómina titular del 'Vinotinto' la integrarían Jáner Serpa como arquero; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en la zaga; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo y Danovis Banguero en el sector de volantes; Yimmi Chará y Robin Ramírez como atacantes.

Como emergentes estarán a disposición del estratega ibaguereño el portero Eder Chaux, el defensa Dávinson Monsalve, los mediocampistas Andrés Andrade y David Silva y el delantero paraguayo Manuel Maciel. 

Por su parte, el conjunto 'Rojinegro', orientado por Óscar Héctor Quintabani, saldrá al campo con  Luis Estacio en el arco; Sebastián Botero, Edwin del Castillo y Jhon Lozano en defensa; Jesús Javier Valencia, Juan Camilo Angulo, Javier Flórez y Edwin Rivas en el sector de volantes; Jairo Patiño como enlace y Mateo Fígoli y Henry Hernández, en la delantera.

En síntesis

El árbitro central del encuentro será Francisco Peñuela del Valle. Lo acompañarán Alejandro Gallego, de Antioquia y Daniel Pérez, de las Fuerzas Armadas, mientras que el local Wilfredo Arenas oficiará como cuarto juez.

El duelo de tribus contará con la transmisión de Directv para todo el país. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente