Darío Bustos, 'borrado' para el juego ante el Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se pensaba que sería llamado a suplir a los volantes Gustavo Bolívar o Danovis Banguero, ambos sancionados con una fecha por acumulación de amarillas, o quizá a Jhon Hurtado o Mike Campaz, quienes se encuentran lesionados, Darío Alberto Bustos fue 'borrado' para el duelo de este domingo (7:45 p.m.) en Armenia,  frente al Deportes Quindío. 


Bustos, quien había integrado el banco de suplentes en el empate 0-0 frente a Millonarios, tras un mes y 19 días de ausencia en el primer plantel, volvió a quedar por fuera de la plantilla, por decisión del técnico  ibaguereño Carlos Castro.

El estratega decidió escoger, en sustitución de Bolívar, al defensor central Bréyner Bonilla, quien ya pagó fecha de suspensión en el juego ante los 'azules'. Por su parte, en el lugar de Banguero actuará Andrés 'Rifle' Andrade, alternante en el duelo a los 'Embajadores'.

Como suplentes para el juego ante los 'Cuyabros' Castro eligió al arquero Jáner Serpa, el defensa Julián Hurtado, el volante Carlos Preciado y los delanteros Charles Monsalvo y Manuel Maciel.

Recordemos que Bustos manifestó desde hace dos semanas que no continuará en la institución tolimense, tras ocho temporadas en Ibagué. Esta decisión estuvo influenciada, básicamente,  por la falta de continuidad en la 'Tribu Pijao'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente