. ¡Por un café cargado de esperanza!: Previa de Deportes Quindío - DEPORTES TOLIMA



¡Por un café cargado de esperanza!: Previa de Deportes Quindío - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acaba el margen de error para el Deportes Tolima. De los nueve puntos que tendrá en disputa, deberá al menos ganar seis si quiere ser semifinalista. Y la primera cita para comenzar a sumar es hoy, a partir de las 7:45 de la noche, cuando visite al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia. Los 'Pijaos' tienen una deuda con su hinchada, que debe ser saldada en este semestre.

Para este cotejo, el estratega del equipo tolimense Carlos Castro tendrá dos variantes en su esquema, en comparación con el grupo que a mitad de la semana igualó 0-0 con Millonarios, en juego aplazado de la fecha 12 de la Liga Postobón 2 2012.

Los volantes Gustavo Bolívar y Danovis Banguero cumplirán fecha de sanción, producto de la acumulación de tres cartones amarillos. Como reemplazos el técnico ibaguereño pondrá a Bréyner Bonilla y Andrés 'Rifle' Andrade, respectivamente, quienes vuelven al onceno titular. 

En consecuencia, el equipo inicialista estará conformado por Antony Silva como arquero; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Yesid Martínez y Félix Noguera en defensa; David Silva y Bréyner Bonilla en marca; Christian Marrugo y Andrés Andrade como volantes creativos; Yimmi Chará y Robin Ramírez en la delantera. 

Por su parte, el elenco 'cuyabro', dirigido por Fernando Castro tendrá en su nómina a Alejandro Otero en el pórtico; Fabio Castillo, Éder Castañeda, William Tesillo y Wílmer Palacio en la zaga; Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño y Jorge Vargas en el medio campo y Sergio Herrera, Holmes García y Juan Fernando Caicedo como atacantes. 

Así llegan

Muy pegados están el Tolima y el Quindío en el tablero de posiciones de la liga. Mientras los de la 'Tribu'  son sextos, con 23 unidades de 45 programadas, el equipo 'Milagro' tiene 22 puntos y está en el límite de  la clasificación a los cuadrangulares. Por ello este juego es vital para las aspiraciones de ambas escuadras, que sueñan con ser partícipes de la fiesta de fin de año.

En síntesis 

El árbitro central del encuentro será Harold Perilla, del Colegio de Cundinamarca. Estará asistido por Alberto Escalante, de Norte de Santander y Geovany Padilla, de Bogotá. El quindiano Mauricio Pineda oficiará como cuarto juez, mientras que Fernando Uribe será el inspector arbitral.











Artículo Anterior Artículo Siguiente