Bonilla, Campaz, Marrugo, Pinzón, Robin y Serpa en El Lente de El Rincón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El defensor central Bréyner Bonilla será el reemplazante de Yair Arrechea (expulsado ante el Pasto) para el juego de este domingo ante el Deportivo Cali. "Estamos listos para cuando el técnico lo requiera", indicó.

Mike Campaz estaría en los planes del estratega Bernal para suplir este domingo a su compañero Jhon Hurtado, quien se perderá el juego ante los 'azucareros' por lesión. "Para eso se trabaja y se entrena, para cuando llegue la oportunidad", puntualizó.

Christian Marrugo es la esperanza en el mediocampo del Deportes Tolima, que tendrá como misión derrotar como visitante al Deportivo Cali. "Es un equipo que ha sido contundente", manifestó el volante.

Eduard Pinzón es uno de los valores jóvenes del cuadro 'Pijao'. Con 20 años, este jugador espera consolidarse en el grupo principal, con el que ya ha actuado en una ocasión. En Copa, es uno de los hombres claves en el esquema del 'Cacique'.

El delantero paraguayo Robin Ramírez desea retornar a la senda del gol y así quedarse con el Botín de Oro de la Liga. El atacante 'Guaraní' tiene en su haber 10 anotaciones, aunque desde hace tres jornadas no marca. 

Jáner Serpa tendrá a su cargo la custodia del pórtico tolimense en los próximos tres partidos de la semifinal, ante la sanción impuesta a Antony Silva. "Estamos preparados y optimistas de que las cosas van a salir bien", expresó. 













Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente