. La opinión del hincha: Carta a don Gabriel



La opinión del hincha: Carta a don Gabriel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Piedrahita ([email protected])

Mi deseo para don Gabriel es que pase una muy feliz navidad y que para el año entrante piense un poco en los hinchas. Como es su costumbre y las de sus asesores, no les interesan los aficionados del Deportes Tolima, pero igual deseamos tener un verdadero CLUB.

Queremos tener un técnico que les guste a las mayorías, difícil pero no imposible.

Queremos tener jugadores de la Tierra en la plantilla titular, así sea uno solo pero que nos sirva para identificarnos más.

Queremos tener jugadores jóvenes que se comprometan con el equipo, que corran mucho, que luchen todos los balones.

Queremos tener un estadio muy bonito, así no se llene nunca, debe ser uno de nuestros orgullos y puede ser una buena herencia que nos deje a los Tolimenses.

Queremos que el equipo tenga una sede propia, no que ande dando tumbos por Ibagué y sus alrededores.

Queremos que se trabaje en el mercadeo del equipo, que la imagen del Tolima como equipo de fútbol se comercialice y el equipo pueda tener muchos ingresos por conceptos de ventas de suvenires.

Para los jóvenes que no sufrieron cuando nuestro equipo era terriblemente malo y aun así éramos hinchas e íbamos al estadio a esperar que se hiciera el milagro de ganar o por lo menos que nos golearan, cuando contrataban a grandes jugadores pero en el ocaso de su carrera que llegaban a Ibagué a tener un retiro decoroso, a esos muchachos que hoy son hinchas pero que no sufrieron estos horrores les pido que piensen un poco antes de tratar vulgarmente a don Gabriel.

Solamente tengo palabras de agradecimiento para don Gabriel, desde que asumió la dirigencia, nos saco de la cola de la tabla, contrato buenos jugadores, buenos técnicos, nos ha dado tres subtítulos, un titulo, participaciones en copa libertadores, en Copa Sudamericana, estar como mejor equipo colombiano en la IFFHS, grandes goleadas a otrora invencibles, jugadores que salieron y triunfan en el extranjero, etc. Pero como buenos Tolimenses no estamos contentos y queremos más.

Don Gabriel le deseo muy buenos negocios para el año entrante y que su pasión por el fútbol y el Tolima no se le pase.

Gracias,
Mario B. Piedrahita G.

Nota: El pensamiento expuesto en este escrito NO representa la postura de "El Rincón del Vinotinto" y obedece a una visión personal de quien lo realizó.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente