DEPORTES TOLIMA ya no es el mejor equipo de Colombia en la IFFHS




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Un notable descenso sufrió el Deportes Tolima en la clasificación mensual de clubes del mundo que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

En el mes de noviembre, el 'Vinotinto y Oro' se ubicó en el puesto 71 con 138 puntos, luego de ocupar el lugar 47 durante el mes de octubre. En el pasado llegó a ocupar el lugar 29, entre las mejores escuadras del balompié mundial, gracias a sus presentaciones en la Copa Sudamericana y Libertadores.

Este retroceso en el tablero lo llevó a perder el rótulo de mejor equipo colombiano en el ránking; título que ostenta actualmente el Once Caldas de Manizales, escuadra que se situó en la casilla 67 con 144 unidades.

Otros equipos 'cafeteros' en este escalafón son el Junior de Barranquilla, puesto 79; Santa Fe, 132; Equidad, 184; Atlético Nacional, 265; Deportivo Cali, 311 y Millonarios, 342.

El mejor de este listado es el Barcelona español que suma 332 puntos, seguido de su archirrival, el Real Madrid con 316. En el tercer lugar está el primer elenco sudamericano, Vélez Sarsfield con un acumulado de 279 puntos.














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente