Frío empate ante los ´ajedrezados´: Chicó 1 - Tolima 1




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Deportes Tolima dejó escapar puntos importantes al empatar como visitante a un gol ante Boyacá Chicó, en cotejo de la sexta fecha de la Liga Postobón I 2010. Luego de empezar abajo en la pizarra, el elenco local encontró la paridad final en el compromiso. Los goles fueron obra del volante argentino Rodrigo Marangoni (MIN 15 P.T.) y el autogol convertido por el mediocampista ´Pijao´ Mike Campaz (MIN 8 S.T.).

A través de una de las vías frecuentes para llegar a gol como lo es el tiro libre, el cuadro tolimense abrió el marcador sobre el minuto 15 de la inicial. Rodrigo Marangoni, en una ejecución magistral de pierna izquierda, venció al portero Cristian Bonilla; quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

El inicio de la segunda mitad tuvo en el cuadro local la fortuna de encontrar rápidamente la igualdad en el juego. Al minuto 8, un tiro de esquina cobrado por Winston Girón fue desviado por Mike Campaz, que intentó despejar el esférico con el infortunio de incrustarla en su propio arco.

La falta de definición fue un factor que actuó en contra del Tolima para conseguir los tres puntos en la ciudad de Tunja. Asimismo, la gran cantidad de cartones amarillos mostrados a los jugadores del equipo resintieron el trabajo de la zona de recuperación.

El DT. del conjunto ´musical´, Hernán Torres, resultó expulsado por el central Mauricio Sánchez, promediando el periodo complementario.

Como balance de la visita a la capital boyacense queda la sumatoria de un punto más en el tablero general de posiciones, para un total de ocho en cinco juegos disputados. Se viene el clásico regional ante Atlético Huila el próximo miércoles a las 8:30 pm., juego que tendrá que dejar en la bolsa la victoria para los de Ibagué.
Alineaciones Titulares:
Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Juan Galicia, Mario García, Evert Palacios; Pedro Pino, Yhonny Ramírez, Juan Núñez, Luis Plutarco Calvo, Anthony Tapia y Alexander Viveros, y Edilio Cardozo.
DT: Alberto Gamero.

Deportes Tolima: Breiner Castillo; Darío Alberto Bustos, Jair Arrechea, Dávinson Monsalve y Danny Aguilar; Mike Campaz, Diego Chará, Hugo Pablo Centurión, Cristian Camilo Marrugo, Rodrigo Marangoni y Wilder Medina.
DT: Hernán Torres











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente