. Los ´Pijaos´a ´ponerse de ruana´ al Boyacá Chicó



Los ´Pijaos´a ´ponerse de ruana´ al Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Después de 15 días de no jugar en la Liga Postobón debido al aplazamiento del partido ante Once Caldas por la emergencia hospitalaria vivida en la ciudad de Ibagué, Deportes Tolima vuelve a la competencia para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó, a partir de las tres y treinta de la tarde en el estadio de La Independencia de Tunja.

Con la ausencia de Jorge Perlaza y Gerardo Vallejo y la presencia en la titular de Danny Aguilar el conjunto ´vinotinto y oro´ ya definió lo que será su once inicialista para el juego ante los ´ajedrezados´.
La baja del goleador Perlaza para este cotejo se debe a una fuerte dolencia en los aductores que le impidieron tener actividad física normal en los entrenamientos y lo descartaron del grupo viajero a la capital de Boyacá. Para suplirlo en la titular estará el atacante Franco Faustino Arizala.
Por su parte, el capitán del Tolima se recupera de una fuerte virosis que lo tuvo hospitalizado por una semana y que le produjo perder varios kilos de peso. En su reemplazo por la lateral derecha estará el jugador Darío Alberto Bustos, quien oficia habitualmente por el sector izquierdo.

Esta variante obliga a la inclusión de un hombre en el cuarteto posterior. Danny Aguilar, uno de las cuatro contrataciones del club para esta temporada, será el que ocupe el espacio dejado por Bustos por el costado zurdo. Éste sería el primer juego como inicialista del crédito de Padilla, Cauca.

En consecuencia, la siguiente sería la formación del Deportes Tolima para el encuentro ante el Boyacá Chicó: Bréiner Castillo en el arco; Danny Aguilar, Jair Arrechea, Dávinson Monsalve y Darío Bustos en el cuarteto posterior; Mike Campaz, Diego Chará, Hugo Pablo Centurión y Rodrigo Marangoni como volantes; Wilder Medina y Franco Arizala en el frente de ataque.

Recordemos que la más reciente visita del equipo tolimense a tierras de la independencia se presentó el 27 de mayo de 2009, con resultado de 0-0. Este juego se llevó a cabo por la segunda fecha de los Cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

En este certamen el cuadro local viene de caer como visitante ante Equidad 2-1, mientras que la última presentación del Tolima fue con derrota en la ciudad de Cúcuta por marcador de 1-0.

La terna arbitral para este compromiso estará integrada por el central Mauricio Sánchez de Cundinamarca, acompañado por los Líneas Gabriel Figueroa de Norte de Santander y Rubén Valencia de Caldas.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente