¡Por fin! Listos los precios de boletería para la gran final de la Liga 1 2018 entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La espera de los hinchas del Deportes Tolima llegó a su fin. Este lunes festivo el club dio a conocer los precios de boletería para el primer duelo de la gran final de la Liga Águila 1 2018, ante Atlético Nacional, a disputarse el miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

Como era apenas lógico, los valores para cada una de las localidades sufrieron un importante incremento con respecto a los manejados en la semifinal de la competición, frente al Independiente Medellín.

La entrada más barata tendrá un costo de $32.000, para las Laterales. Entretanto, la más cara valdrá $204.000, para la localidad de Occidental Numerada. El recargo dispuesto por Tu Boleta solo se dio a conocer en la antesala a la venta.

Por su parte, la parcial visitante será ubicada en el sector Noroccidental del Murillo, a un valor de $83.000 por persona. Este es el precio más costoso en la historia para un foráneo en instancias definitivas.

Las boletas serán puestas a la venta desde este martes a las 9 a.m. en los principales expendios del club en Ibagué: Mercacentros 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), Centro Comercial Multicentro y oficinas de la institución, en el barrio Cádiz.


Habrá jornada continua en estos puntos hasta las 9 p.m. Por su parte, en el expendio del estadio habrá servicio desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Es importante resaltar que solo se venderán cuatro boletas por persona. En cuanto a los abonados tendrán fila preferencial para adquirir su tiquete, aunque al parecer no gozarán de descuento.

Se calculan que al menos 28.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37' para este trascendental encuentro, que podría definir el 50% del título para la escuadra comandada por el técnico samario Alberto Miguel Gamero.

Precios de boletería 

Occidental Numerada: $204.000
Occidental General: $103.000
Oriental: $83.000
Lateral Norte: $32.000
Lateral Sur: $32.000
Visitante: $83.000











Artículo Anterior Artículo Siguiente