Un cesarense pitará este jueves el partido entre DEPORTES TOLIMA y Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este martes el cuarteto que tendrá a su cargo el choque entre Deportes Tolima y Envigado, el jueves (7 p.m.), por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2018.

De acuerdo con la comisión, el cesarense Héider Castro Gómez tendrá a su cargo el compromiso y estará asistido por el boyacense Víctor Wilches y su coterráneo David Alejandro Fuentes. Como cuarto juez estará el tolimense Alexi Johan Peña. 

Este será el primer partido de Castro Gómez al 'Vinotinto y Oro', que a decir verdad ha tenido muy malas experiencias con los silbatos novatos que le han tocado en el último tiempo.


Sin embargo, ya sabe lo que es pitar en Primera. De hecho estuvo el 24 de febrero en la victoria (2-1) de Patriotas frente al Alianza Petrolera, por la quinta fecha de la competición. 

Cabe destacar que el partido se debía disputar este miércoles (4 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro, pero fue postergado debido a las dificultades en el regreso de la 'tribu' a Ibagué, tras el empate del domingo en Pasto (1-1). 

Los 'Musicales', con cinco puntos de 18 posibles, buscarán salir del fondo de la clasificación, en la que se encuentran en el puesto 18 solo por encima de Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente