Presentado el Plan de Acción Indeportes Tolima - Multicentro 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto de Deportes del Tolima (Indeportes Tolima) y el Centro Comercial Multicentro presentaron el lunes pasado el Plan de Acción Institucional que se pondrá en marcha durante lo que resta del año.

Este plan, según Gerardo Yepes Caro, gerente del Indeportes, lo que busca es dar a conocer a toda la comunidad las tres líneas deportivas en las que hace énfasis la entidad: Competitiva, Recreativa y Social, y sus respectivos programas. 

Para formalizar esta especie de convenio Yepes y Adriana Quijano, gerente de Multicentro, firmaron lo que denominaron el Acuerdo por el Deporte, la Actividad Física y la Recreación en el Tolima.


Este acuerdo permitirá que, por ejemplo, se sigan llevando a cabo las exhibiciones de cada una de las ligas en las instalaciones del centro comercial. Actividades que tuvieron una gran aceptación durante el 2017.

También las jornadas de aeróbicos musicalizados los días domingos, martes y jueves, con las que se quiere incentivar la importancia de la actividad física entre los ibaguereños. 

A su vez, se tienen previstos diferentes proyectos en conjunto que beneficien a los deportistas que representarán al Departamento en eventos a nivel nacional e internacional.


Durante el acto tuvieron lugar muestras de las ligas de Esgrima y Hapkido, como también del grupo 'Dejando Huella' de Indeportes, las cuales se robaron los aplausos de los asistentes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente