Solo una fecha de sanción para el capitán del DEPORTES TOLIMA, Fáiner Torijano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Comité de Disciplina del Campeonato sancionó con una fecha al defensa y capitán del Deportes Tolima, Fáiner Torijano, por la expulsión sufrida el pasado domingo en la derrota (0-1) ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 5 de la Liga Águila 1 2018.

Pese a que el vallecaucano vio la roja directa de parte del árbitro Nicolás Rodríguez, hecho que le ameritaba dos jornadas de suspensión, el Comité decidió aplicar solo una; tal vez porque consideró exagerada la decisión del colegiado, que perjudicó a los 'Pijaos'.

El ente tipificó la acción del minuto 63 ante los 'Leopardos' como "Juego brusco grave". El término normal, cuando un jugador recibe el cartón sin el previo 'semáforo', es el de "conducta violenta contra un adversario".


Con ello Torijano solo se perderá el choque de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, válido por la sexta jornada del certamen, y estará disponible para el partido del próximo miércoles 7 de marzo (4 p.m.) como local frente a Envigado Fútbol Club.

En el cotejo ante los nariñenses estará en su lugar el paisa Sergio Andrés Mosquera, quien hará pareja con el barranquillero Luis Payares; quien desde el juego anterior sustituyó al también expulsado Julián Quiñones.

Otras de las bajas que tendrá la 'tribu' frente al equipo pastuso serán las del lateral derecho Nilson Castrillón y el delantero Ángelo José Rodríguez, a quienes les decretaron 10 días de incapacidad por microdesgarros en el bíceps femoral de sus piernas derechas.

Con cuatro puntos de 15 posibles el equipo dirigido por Alberto Miguel Gamero se encuentra en la posición número 18 de la clasificación, en la que solo supera a Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente