Karatecas del Tolima midieron fuerzas en el Departamental celebrado en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ibagué fue epicentro este fin de semana del Campeonato Departamental de Karate Do, en el que compitieron cerca de 150 deportistas en diferentes categorías, tanto en la rama masculina como femenina. 

El certamen tuvo como sede el Coliseo Menor de la Unidad Deportiva de la calle 42, y pese al mal tiempo que imperó en la 'Ciudad Musical' llegó a su fin sin contratiempos.

"Observamos una buena calidad técnica, los muchachos han demostrado cosas positivas y sabemos que nos darán la mano en los eventos federativos e interligas", expresó Luis Eduardo Torres, entrenador de la Liga.

Los ganadores en las categorías 5 años, Intermedio y Mayores, entre otras, tendrán el derecho a representar al Tolima en el Nacional Interligas que se efectuará del 2 al 4 de marzo en Bogotá.

"Los muchachos se han esforzado bastante, con una buena calidad técnica. Hicimos una campaña en la que traímos un juez de categoría mundial", agregó Torres.

Este evento otorgará cupos a la Selección Colombia que competirá en diferentes eventos internacionales durante la temporada.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente