Estos son los jugadores inscritos por DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 24 futbolistas inscritos, Deportes Tolima arrancará este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional la Liga Águila 1 2018. Así aparece registrado en la plataforma de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Dos guardametas, nueve defensores, ocho volantes y cinco delanteros aparecen en la nómina de la que dispondrá el técnico Alberto Miguel Gamero. 

El entrenador samario buscará repetir lo logrado en el segundo semestre de 2017, cuando llegó a a semifinal del certamen tras solo cuatro meses de labores.


Las altas

De este grupo hacen parte siete de los ocho refuerzos del 'Vinotinto y Oro' para la temporada: El zaguero Luis Payares, los laterales Daniel Quiñones y Nilson Castrillón; los volantes Carlos Robles, Rafael Robayo, Yohandry Orozco y el atacante Robin Ramírez.

El único que no está de las nuevas caras es el golero guajiro Álvaro Montero, quien será inscrito como integrante del plantel Sub-20; tal y como lo permite la reglamentación del certamen.

Aún queda un cupo disponible por copar, pero según se ha conocido desde la dirigencia del club el mismo no sería utilizado. Al menos en la primera etapa del libro de pases, que cerrará el próximo 8 de febrero. 

"Estamos completos en todos los puestos. A excepción de los volantes de marca, que hay uno más y los laterales derechos, que hay uno más. De resto hay dos por puesto", indicó Gabriel Camargo, presidente del club, a la prensa local.

Las bajas

En cuanto a los que salieron, se destacan los defensas Alex Amut, Luis Felipe Cardoza, Stéfano Mosquera y Luis Ovalle; los mediocampistas Avimiled Rivas, Santiago Montoya, Mariano Vázquez, César Quintero, Víctor Ocampo y Jader Obrián.

También abandonaron la institución el cancerbero tolimense Aldair Quintana, quien jugaba con el plantel juvenil y el volante Daniel Tapia, descartado por múltiples lesiones.  


La nómina

Arqueros

Joel Alberto Silva Estigarribia
William David Cuesta Mosquera

Defensas

Fáiner Torijano Cano
Julián Alveiro Quiñones García
Luis Miguel Payares Blanco
Sergio Andrés Mosquera Zapata
Juan Guillermo Arboleda Sánchez
Danovis Banguero Lerma
Ómar Antonio Albornoz Contreras
Nilson David Castrillón Burbano
José Daniel Quiñones Olave

Volantes

Luis Alejandro Paz Mulato
Rafael Andrés Carrascal Avilez
Cléider Leandro Alzate Correa
Yohandry José Orozco Cujía 
Carlos Enrique Rentería Olaya
Rafael Fernando Robayo Marroquín
Carlos Julio Robles Rocha
Sebastián Villa Cano

Delanteros

José Erik Correa Villero
José David Lloreda Guevara
Marco Johnnier Pérez Murillo
Robin Ariel Ramírez González
Ángelo José Rodríguez Henry

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente