Gabriel Camargo se despachó: El presidente del DEPORTES TOLIMA llamó 'faltón' a Diego Peralta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 'reversazo' del defensor Diego Peralta, quien desistió de la posibilidad de fichar por Deportes Tolima, dejó muy molesto al presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien no ahorró calificativos para referirse al cucuteño.

En entrevista concedida al periodista Camilo Pinto de Caracol Radio, Camargo Salamanca llamó 'faltón' al defensor, quien al final se inclinó por la oferta de Once Caldas por sus servicios. 

"Es un faltón, un vergajo que jugó con nosotros. Quería que le anticipara la plata y seguramente jugar con nosotros, porque el negocio quedó requete cerrado (Sic) antes de que se fuera a México", indicó Camargo.

Sin embargo, el jugador no volvió a contestar los llamados del dirigente deportivo, quien después se enteró de que había sellado con antelación su vínculo a la escuadra 'Alba'. 

"Resulta que supimos que llegó a México y nada que se comunicaba con nosotros. Y resulta que en Once Caldas dijeron que había firmado hace tres meses con ellos. Es capítulo cerrado", agregó.

En todo caso, el boyacense ya le consiguió reemplazo a Peralta: Se trata del zaguero barranquillero Luis Payares, quien fuera hombre de confianza del técnico ibaguereño Flabio Torres en el cuarteto defensivo del Deportivo Pasto.

"A 'Rey muerto, rey puesto', ahí tenemos uno que el cuerpo técnico lo quiere y lo pide, que es Payares", puntualizó el exsenador. 

Recordemos que Peralta había sido presentado el pasado 13 de diciembre como refuerzo de los 'Musicales', pero 11 días después el Once lo dio a conocer en sus redes sociales. 


Ángelo, con deseos de irse

Por su parte, Camargo dio a conocer el deseo del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez en encontrar un equipo interesado en sus servicios.

"Él quiere salir y nosotros queremos darle salida. Pero lamentablemente no se ha presentado ningún negocio. Cali estaba interesado en él pero él dijo que no", refirió el dirigente.

Cabe destacar que Rodríguez fue el goleador del 'Vinotinto' en la Liga 2 2017 con nueve tantos, con lo que igualó su mejor producción: La de la Liga 2 2016.

Del mismo modo, el presidente del equipo tolimense dijo que la continuidad del volante Cléider Alzate está en veremos. "No se sabe", apuntó de forma tajante Camargo.

Y por último, el dirigente también está a la expectativa de saber qué podrá lograr con el defensa Sergio Mosquera, de quien se dijo estaba en la mira de Junior de Barranquilla y el Atlético Mineiro de Brasil











Artículo Anterior Artículo Siguiente