¡Listos! Tolima Syscafé se clasificó a los cuartos de final de la Liga Argos 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Felicidad asboluta en el plantel del Tolima Syscafé, tras haber logrado en la noche del viernes la clasificación a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2 2017. 

El quinteto de la 'Tierra Firme' igualó (3-3) en su visita a Real Bucaramanga, en el Coliseo Vicente Díaz y con 14 puntos de 21 disputados (66,6% de producción) selló su tiquete a la siguiente fase, como uno de los dos mejores terceros de la ronda de grupos.

Los tantos de Andrés Zúñiga (6'), John Posso (22') y Julio 'Chichón' Leal (25') le permitieron al visitante darle vuelta a un cotejo que pudo haber terminado en triunfo, de no ser por el tanto en el épilogo del local Eduis Moreno (39'). 


Con ello, el equipo orientado por Daniel Cuéllar se reinvidicó y volvió a meterse entre los ocho mejores elencos del certamen, como no pasaba desde el segundo semestre de 2016, de la mano del mismo Cuéllar.

"Gracias a Dios logramos logramos revertir un marcador adverso. Replanteamos y para el segundo tiempo nos jugamos un partidazo. La idea es seguir haciendo historia con este grupo 100% tolimense", indicó el entrenador a El Rincón del Vinotinto.

En el piso del coliseo bumangués, Syscafé tuvo en su línea titular al golero Armando Prada, Andrés Zúñiga, Andrés Felipe Ariza, Julio Leal y Camilo Tabares. 

El rival de la 'tribu' se conocerá en el transcurso de la semana entrante, cuando se efectúe el sorteo de las llaves de 'cuartos'. Pero sea el rival que fuere, el objetivo es uno solo: Llegar a la gran final del campeonato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente