Después de 174 días, DEPORTES TOLIMA volvió a sumar fuera del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 174 días (cinco meses y 16 días) con sus noches -¡Toda una eternidad!- para que Deportes Tolima volviera a sumar un punto como visitante en la Liga Águila 2017. 

Con el empate (1-1) ante Tigres F.C. de este viernes, en el estadio de Techo, el 'Vinotinto y Oro' rompió una racha de 11 partidos en los que se devolvió para Ibagué con las manos vacías. 

La última vez en que los 'Musicales' habían sumado si quiera un punto como foráneos se dio el 11 de marzo pasado, cuando igualó (2-2) ante Cortuluá en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. 


Si bien obtuvo un punto valioso en sus aspiraciones, aún tiene un registro penoso que debe romper a toda costa. La 'tribu' completó 278 días y 18 cotejos sin ganar fuera del Manuel Murillo Toro.

El más reciente triunfo en calidad de visitante lo consiguió el 27 de noviembre de 2016, cuando derrotó (2-1) a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2016.

El director técnico del 'Vinotinto' en ese entonces era Alberto Miguel Gamero, el mismo que retornó a la divisa para pelear por un cupo a los 'Play Offs' de la Liga 2 2017.

La próxima salida de Tolima será en el fin de semana del 24 de septiembre, nada menos que frente a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira (Valle del Cauca).

Foto: AS Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente