Selección Tolima Prejuvenil femenina disputará cuadrangular amistoso en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de la preparación al zonal clasificatorio de la Difútbol, la Selección Tolima Prejuvenil femenina disputará este fin de semana en la ciudad un cuadrangular amistoso, que le permita tener mayor rodaje. 

El elenco 'Vinotinto y Oro' recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a sus similares de Valle, Caldas y Cundinamarca, bajo la conducción del técnico Ordubay Galeano.

En su primera salida, el equipo de la 'Tierra Firme' rivalizará ante las cundinamarqueses, el sábado a las 4 p.m. en el 'Coloso de la 37', al cual se permitiría el ingreso libre de espectadores. 

Por su parte, el domingo se verán las caradas frente a las caldenses, en el mismo horario (4 p.m.); mientras que el lunes festivo medirá fuerzas ante las vallecaucanas a las 10 a.m., de nuevo en el Murillo Toro.


"Queremos revisar el modelo de juego que venimos planteando en los entrenamientos, pero en un contexto específico, en el que enfrentaremos a tres seleccionados de la categoría, corregir lo que haya que corregir y darle un perfil al equipo previo a la competencia", indicó Galeano a El Rincón del Vinotinto.

Luego, en una semana, vendrá el zonal del Campeonato Nacional, con sede en Pereira. Allí medirá fuerzas ante los representativos de Risaralda, Casanare, Valle y Meta. 

"Este cuadrangular nos ayudará mucho a prepararnos desde el punto de vista táctico, pero también mental, ya que el zonal será en menos de 15 días. Esperamos darle un buen espectáculo a los ibaguereños", añadió el entrenador.

En principio el cuadrangular de fogueo había sido programado para el Polideportivo 14 de Octubre, pero en aras de darle la posibilidad de jugar en ese escenario a los participantes del zonal centro del Ponyfútbol se decidió trasladar el torneo al Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente