La tolimense María José Rodríguez ganó plata en el Consubowl de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La bolichera tolimense María José Rodríguez cumple una destacada participación en el Campeonato Sudamericano de Bolo, Consubowl, que tiene como sede a Rio de Janeiro (Brasil).

Rodríguez, quien desde el año anterior hace parte de la Liga de Antioquia, conquistó la medalla de plata de la competencia de dobles femeninos, junto a la risaraldense Juliana Franco.


Con un promedio de 203,63 Rodríguez y Franco se ubicaron por detrás de la dupla conformada por la quindiana Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo, quienes se llevaron la presea dorada.

Por su parte, en el torneo femenino individual, Rodríguez ocupa la cuarta plaza, con un promedio de 199,75 superada por Restrepo, Guerrero y Franco.

Es preciso decir que este torneo las ocho mejores jugadoras de cada división jugarán otras siete líneas en el sistema Round Robin, en donde las cuatro mejores pelearán por las medallas.


Mientras que en el torneo Todo Evento, Rodríguez también se ubica por ahora en la cuarta casilla, con una media de 201,42, producto de la sumatoria del torneo de sencillos y dobles

Este certamen continental, organizado por la Confederación Brasileña de Bolo se extenderá hasta este miércoles. Se esperan más éxitos de la tolimense, una de las bolicheras más importantes a nivel internacional.

Fotos: Confederación Brasileña de Bolo











Artículo Anterior Artículo Siguiente