. Hinchas del DEPORTES TOLIMA presionaron a los jugadores en la sede: Exigieron mejores resultados en la Liga



Hinchas del DEPORTES TOLIMA presionaron a los jugadores en la sede: Exigieron mejores resultados en la Liga





El plantel del Deportes Tolima tuvo una convulsionada mañana este lunes, cuando más de 70 hinchas del equipo, en su gran mayoría integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, irrumpieron en la sede deportiva de Perales, para exigirle al grupo mayor compromiso en la Liga Águila 2 2017. 

Según conoció El Rincón del Vinotinto, los barristas ingresaron a la fuerza al predio pasadas las 8 de la mañana, para presionar a los jugadores con levantar su nivel en los próximos cotejos en el torneo, toda vez que el equipo se encuentra en el puesto 17 del tablero con cinco unidades, a solo tres del último.

En el camerino del primer equipo los hinchas pegaron panfletos con la cara de los jugadores Avimiled Rivas, Danovis Banguero y Marco Pérez, señalados por su bajo rendimiento futbolístico con el club en los últimos meses.

En otros plegables ubicados en el lugar se leía la expresión "Esta camiseta no la visten cagones (Sic)... No más manipulación de las formaciones (Gabriel) Camargo, por respeto a la hinchada, no queremos más a estos tipos en la institución y menos en la titular", en clara alusión a los anteriormente señalados.

"Nos mamamos. La única forma de presionar era esa", expresó una fuente a esta redacción que pidió no ser identificada. 

Aunque el ambiente estuvo un poco caldeado en principio y se dio la presencia de la Policía en las instalaciones deportivas, luego los ánimos se calmaron y tanto hinchas como futbolistas establecieron un diálogo directo sobre esta preocupante situación.

Foto: La Custodia

La reunión

Los voceros del grupo de profesionales en la reunión, que duró 40 minutos, fueron el arquero paraguayo Joel Alberto Silva y el volante Luis Paz. con el acompañamiento del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández; fundamental para menguar el tema.

"El compromiso está, a veces las cosas salen, y hay veces en que no. Vamos a sacarlo adelante, seguirlo intentando y acá lo que menos tenemos es tiempo, porque en cuatro días enfrentamos un nuevo partido (Vs. Huila como local)", se le escuchó al guardameta Silva.

Y añadió: "Muchas veces los escuchamos a ustedes y es bueno que nos escuchen a nosotros (...) El plantel no solo lo integran dos o tres, somos más de 25 jugadores, tanto el que juega como el que no juega y no es fácil. Tenemos familia que escuchan cuando ustedes nos putean".

"Con esto que pasó el compromiso va a ser el doble. Pero les pedimos tranquilidad, para que nosotros podamos hacer nuestro trabajo. ¿Qué hay problemas? En todas las partes los hay y ustedes lo saben, y no viene a ahora. Pero aún así llegamos a una final, a cuadrangulares", finalizó Silva. 

A su vez, el delantero Pérez aprovechó para darle un mensaje a la barra y, según se supo "disculparse por su bajo rendimiento".

Otro de los jugadores en el 'Ojo del Huracán', Banguero, prefirió no pronunciarse, mientras que el volante Rivas, que tampoco goza de los afectos de un buen número de aficionados, no estuvo en la sede; al parecer por inconvenientes personales.

De acuerdo con la fuente consultada por El Rincón, "ambas partes establecieron una serie de compromisos para que la producción en el torneo mejore".

Recordemos que la derrota el viernes (3-1) ante el colero Envigado provocó la destitución de Hernández; decisión que luego fue reversada por el presidente Gabriel Camargo.

Foto: El Irreverente Ibagué

También 'Empapelaron' discoteca

El Rincón también se enteró que integrantes de la Revolución también pegaron carteles con la imagen de los jugadores Pérez, Rivas y Banguero en las instalaciones de la discoteca La Bodega del Ritmo, ubicada cerca a la calle 42 con Quinta.

Y es que en la agrupación hubo indignación al ver que luego del cotejo que perdió la 'tribu' algunos de los jugadores habrían insultado a los que viajaron a acompañar al equipo en el Polideportivo Sur y luego del duro revés dieron a conocer su inconformismo.

Por el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial por parte de la institución sobre estos hechos, como tampoco de los futbolistas incriminados. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente