Con el regreso de Ovalle y Ángelo, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el clásico en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 'nuevo' técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio a conocer su primera convocatoria en su regreso al club, de cara al partido de este domingo (3:15 p.m.) en Neiva ante Atlético Huila, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2017. 

En el grupo de 18 llamados se registran dos novedades principales: El regreso del lateral panameño Luis Ovalle y el delantero Ángelo José Rodríguez, ambos ausentes desde el pasado 4 de agosto, en la derrota (3-1) frente a Envigado F.C. como visitante. 

En el caso de Ovalle, convocado a la selección de su país para la eliminatoria, el 'canalero' no había vuelto a ser tenido en cuenta por el anterior entrenador, José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien al parecer no lo convenció el estreno del jugador que actúa por la banda izquierda.

A su vez, Rodríguez estuvo por fuera de las canchas en las últimas tres jornadas debido a un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, del cual se encuentra 100 por ciento recuperado. 


Otro de los que retorna al primer equipo es el cartagenero Ómar Enrique Albornoz, baja en la victoria (2-0) ante Cortuluá del lunes anterior; también por decisión del extimonel de los 'Musicales', 'Cheché' Hernández.

Por su parte, no fue convocado para este cotejo el lateral Danovis Banguero, según se supo por motivos técnicos; como tampoco los volantes Víctor Ocampo ni Jader Obrián, quienes no estarían -al menos de arranque- en los planes de Gamero.

La delegación partió antes del mediodía a la capital huilense, en búsqueda de una victoria que les permita acercarse -o incluso meterse- al grupo de los ocho mejores de la Liga.

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta 

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Luis Ovalle
Juan G. Arboleda

Volantes

Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Ómar Albornoz
César Quintero
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros

Marco Pérez
José David Lloreda
Ángelo  Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente