Me trajeron para aportar, sé que puedo dar más: Rafael Carrascal y su debut con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas sensaciones dejó en su estreno con Deportes Tolima el volante Rafael Carrascal, uno de los tres nuevos integrantes -hasta el momento- de la 'tribu' con miras a la Liga Águila 2 2017.

El sucreño, quien llegó hace dos semanas al 'Vinotinto y Oro' procedente de Junior, en donde tuvo algunos problemas extrafutbolísticos, tuvo un destacado juego en el empate (0-0) ante Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Me sentí muy bien y de a pocos me voy acoplando. Sé que puedo darle más al equipo. El grupo tuvo muchas cosas positivas, aunque hay corregir errores que se cometieron", indicó Carrascal al Combo Deportivo de Caracol.

Y es que el mediocampista de 24 años es consciente de las obligaciones que implica estar en el conjunto de la 'Tierra Firme', urgido de borrar el mal primer semestre, cuando fue eliminado en la primera fase de la Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.

"Para eso me trajeron, para aportar y asumir esa responsabilidad que me toca por ser refuerzo. Vamos partido a partido e iremos mejorando. Tenemos con qué pelear", expresó.


"Me gusta manejar los ritmos del partido, tener esa personalidad de pedir el balón en todos los sectores del campo. En lo físico me sentí bien, aunque todavía falta algo para estar 100%", añadió el jugador, quien también estuvo en Millonarios y Alianza.

Carrascal lamentó que pese al buen despliegue en zona medular no se haya logrado sumar de a tres, frente a un rival que no arriesgó y prefirió apostarle a su solidez en zona posterior.

"El resultado es agridulce porque estábamos de local y teníamos que ganar.  Pero rescatamos que buscamos el arco, creamos las opciones pero lastimosamente no concretamos. Esto es fútbol, se empató y ahora habrá que ir a ganar a Cali", indicó.

La segunda salida del onceno 'Musical' en la Liga será este sábado 15 de julio, cuando visite al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Será el primer juego de la 'tribu' ante los 'Diablos' en ese escenario tras casi ocho años. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente