Tolima Syscafé - John Jota Sport, por la recuperación en la Liga Argos 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si bien los resultados en las dos primeras salidas no fueron favorables, el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport confía en que la tercera por fin sea la vencida, para sumar de a tres en el Grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017.

Este sábado (8 p.m.), el quinteto de la 'Tierra Firme' visitará al debutante Leones de Nariño, en el coliseo Sergio Ruano de Pasto. La obligación, clara: Ganar para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La derrota (4-1) frente al Atlético Dorada como visitante fue un duro golpe para la escuadra comandada por el venezolano Gerson Vitanare, que en la primera fecha apenas pudo salvar un empate en casa (2-2) ante Cúcuta Niza. 

"Llegamos motivados porque sabemos que se juegan muchas cosas. Afrontaremos el partido con mucha responsabilidad y siendo ordenados. No venimos a escondernos, queremos llevarnos los tres puntos, con mucha concentración", dijo el arquero Armando Prada a El Rincón del Vinotinto.

En la otra vereda, Leones llega precedido de una dura caída como visitante ante el actual campeón de la Liga, Real Bucaramanga (5-4). No obstante, en la primera jornada superaron en casa (4-2) a Cóndor F.C.  y esperan repetirle la 'dosis' a los del Líbano.

El viaje

Luego de más de 10 horas de viaje, la delegación del cuadro 'Pijao' llegó a la capital nariñense, consciente que los 2.527 metros de altura, más el cansancio del largo desplazamiento serán dos rivales más a vencer.

"La idea era sumar un día para no llegar con la carga  del viaje al partido. Sabemos que tenemos que sumar de a tres pero vamos con mucha cautela", enfatizó el técnico Vitanare, en declaraciones recogidas por el portal oficial del campeonato. 

De acuerdo con el entrenador, la única baja para este juego es la de Camilo Urrego, por lesión. En lo que respecta a Julio 'Chichón' Leal, el jugador recibió la habilitación del kinesiólogo y reaparecerá con el 'Vinotinto' tras ser ausente en La Dorada.

Ambos elencos se conocen bien, toda vez que han medido fuerzas en el pasado en la Copa Profesional de Microfútbol, cuando compartían zona. Pero el primero en dar el paso al futsal fue Syscafé - John Jota Sport, que en el primer semestre del año anterior llegó hasta los cuartos de final del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente