Michael Ordóñez presentó su renuncia al DEPORTES TOLIMA: Al jugador le deberían dos meses de sueldo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se creía que no se producirían más novedades en la plantilla del Deportes Tolima, se conoció este lunes lo que podría ser una nueva y sorpresiva salida.

El volante vallecaucano Michael Ordóñez estaría a un paso de irse del cuadro 'Pijao', debido a un presunto incumplimiento en el contrato por parte del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

El Rincón del Vinotinto conoció este lunes que el mediocampista presentó su carta de renuncia debido a que le adeudarían dos meses de salario y además habría sido 'parado' por parte del dirigente; pese a estar en los planes del técnico Óscar Héctor Quintabani. 

Recordemos que desde su llegada, el jueves 5 de enero, el nombre de Michael Ordóñez ha sido noticia, pero no de la forma en que él esperaba.

Pese a que fue confirmado desde finales de diciembre como refuerzo y se presentó a trabajar en la fecha estipulada, Camargo le dijo ese mismo día a los medios que el volante no se iba a quedar en la institución.

"El amigo (Michael) Ordóñez no va a estar. No he charlado con él pero espero hacerlo", dijo en ese entonces el máximo accionista de la divisa de Ibagué. 

No obstante, al final Michael -quien jugó en clubes como Once Caldas y Pasto- se quedó. Incluso jugó 34 minutos en la derrota (1-0) ante Jaguares como visitante y fue titular en el triunfo (2-1) ante América, cotejo en el que disputó 66 minutos. 

Pero tras la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez, misteriosamente no volvió a ser tenido en cuenta, ni por el entrenador interino, Carlos César Castro, ni por Quintabani.

De acuerdo con la información que tuvo conocimiento El Rincón, el jugador no se presentaría al entrenamiento de la mañana del martes.

Esto en pro de definir su situación contractual con los 'musicales', quienes hace una semana y media dejaron de contar con los servicios del venezolano Michael Covea; según el jugador, debido a que Camargo le cambió las condiciones con las cuales había pactado su vinculación.

El dato:

El Rincón del Vinotinto intentó comunicarse con el gerente deportivo Ricardo Salazar, para conocer su versión al respecto, pero no contestó su teléfono celular.











Artículo Anterior Artículo Siguiente