Duelo de tolimenses terminó en tablas: Patriotas y Huila empataron en el inicio de la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen cotejo disfrutaron los asistentes al estadio La Independencia de Tunja, en el arranque de la Liga Femenina. Patriotas, con tolimenses en sus filas, al igual que el Atlético Huila, divieron honores (1-1), en juego del Grupo B del certamen.

En el dueño de casa, fue titular la ibaguereña Andrea Peralta de Delgado, mientras que en la divisa visitante jugó la libanense Gavy Yoreli Santos; ambas exintegrantes de la Selección Colombia juvenil. 

En el caso de Peralta, un fuerte golpe la obligó abandonar el partido promediando el minuto 15 de juego, en tanto que Santos disputó los 90'. 

"Fue genial estar ahí. Fue un sueño hecho realidad, empezar esta etapa fue increíble. Quizá nos vamos un poco tristes porque se nos fueron los tres puntos, pero tranquilas porque jugamos bien", indicó Santos a El Rincón del Vinotinto. 

Jennifer Peñaloza, a los 14' de juego,  puso en ventaja a las 'Opitas', pero Leidy Ordóñez (65') decretó la paridad en el cotejo. 

Junto a Peralta, milita la jugadora ibaguereña Angélica Ramos, quien no estuvo entre las llamadas por el estratega boyacense Mauricio Galindo.

Por su parte, en el conjunto de Neiva también militan las porteras Maritza López y Krystel Henao. López, de Rovira, fue suplente, mientras que Henao, de Líbano, no estuvo en la convocatoria. 

En la segunda jornada, Patriotas visitará el domingo a Fortaleza F.C.; mientras que Huila jugará en El Campín frente a Independiente Santa Fe, el próximo domingo. 

Fotos: Atlético Huila Femenino











Artículo Anterior Artículo Siguiente