DEPORTES TOLIMA perdió el invicto que tenía ante Jaguares de cuatro fechas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la caída (1-0) de este sábado frente a Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima encajó su primer revés frente a los 'Felinos' del Caribe desde que se enfrentan en Primera División.

En cinco duelos, es la primera victoria del onceno de Montería, que en su casa se sacudió de la paternidad 'Pijao' y arrancó con pie derecho su participación en la Liga Águila 1 2017.

Recordemos que de los cuatro anteriores duelos, el cuadro de la 'Tierra Firme' ganó tres y empató uno, con nueve goles a favor y uno en contra. 

El único tanto hasta la fecha que le había marcado el elenco costeño a los 'musicales', tenía como autor a José 'Pepe' Moreno, en le derrota (1-2) del 22 de noviembre de 2015 en Cartagena. 

Pero después de un año y dos meses, los del Sinú volvieron a anotar. El autor fue Juan José Mezú, que al minuto 90 le arrebató el punto que cuidaba con recelo la 'tribu', tras la expulsión de Luis Paz (53').

En la próxima fecha, Tolima recibirá este martes a América (8 p.m.), un duelo que no se llevaba a cabo en Ibagué desde hace cinco años, dos meses y nueve días.

Fotos: La Razón, Win Sports y Río Noticias











Artículo Anterior Artículo Siguiente